15 minutos

El entorno educativo actual exige  que las escuelas y universidades estén preparadas para cambios rápidos entre  el aprendizaje presencial, remoto y combinado. Esto puede ser un desafío,  pero las escuelas no tienen que enfrentarse solas a esta abrumadora tarea.  ClassLink fue construido para esto. Únase a nosotros para una introducción de  15 minutos para aprender cómo ClassLink puede resolver sus problemas  relacionados con el acceso y la participación. ¡Ahí nos vemos!

ClassLink LaunchPad Mockup

¿Cómo puede ayudar ClassLink?

Entrar

ClassLink brinda a 10 millones de  estudiantes y personal acceso instantáneo a una biblioteca de más de 6,000  aplicaciones de inicio de sesión único desde el aula o en casa.

Analítica

ClassLink Analytics proporciona  datos de uso esenciales, por lo que los instructores pueden medir el  compromiso de los estudiantes y los líderes pueden tomar decisiones  informadas de compra y capacitación.

Gestión de identidad

ClassLink Roster Server y OneSync  utilizan la automatización y los estándares abiertos para que la creación de  listas y el aprovisionamiento de cuentas sean más fáciles, más seguros y  consuman menos tiempo.

Regístrate ahora

"¿Quién es ClassLink?" Es para cualquiera que desee una manera fácil de comprender y compartir la magia de ClassLink. Elija un tiempo de 15 minutos que se adapte a su horario. Cada seminario web a continuación será el mismo, por lo que solo debe seleccionar una vez.

* Con el fin de acceder a estos seminarios en línea, usted debe registrarse con una dirección de correo electrónico de la escuela.

3/12/2020

14:00

US ET (1900 GMT)