Supere las barreras del aprendizaje remoto

El entorno educativo actual exige que las escuelas estén preparadas para cambios rápidos entre el aprendizaje remoto, presencial y combinado. Esto puede ser un desafío, pero las escuelas no tienen que enfrentarse solas a esta abrumadora tarea. ClassLink fue construido para esto.

Los estudiantes necesitan un fácil acceso a sus recursos en línea. Los maestros y administradores necesitan análisis procesables. ClassLink hace que el cambio al aprendizaje remoto sea menos complicado al crear coherencia en la forma en que los estudiantes y el personal se involucran con las herramientas de aprendizaje digital. Tanto los maestros como los administradores también tienen la capacidad de realizar un seguimiento uso de cada uno de los recursos digitales.

¿Cómo puede ayudar ClassLink?

La capacidad de cambiar rápidamente entre modelos de aprendizaje en persona y a distancia es ahora esencial. Descubra por qué más de 10 millones de estudiantes y profesores de 1200 distritos escolares confían en ClassLink.

Acceso

El inicio de sesión único de ClassLink brinda a los estudiantes y profesores acceso instantáneo a todos sus recursos en línea desde cualquier dispositivo. Los educadores no tienen que preocuparse de si sus alumnos pueden acceder o no a todo lo que necesitan para seguir aprendiendo desde casa.

Reportes

ClassLink Analytics proporciona datos críticos sobre el uso que cada estudiante da a los recursos digitales, incluso durante el aprendizaje remoto. Los administradores se mantienen informados y miden el retorno de la inversión, mientras que los profesores realizan un seguimiento del compromiso y abordan los problemas rápidamente.

Archivos

Sus alumnos guardan archivos en muchos lugares. ClassLink My Files elimina la necesidad de una VPN y lleva la red de su escuela, Google Drive, OneDrive y Dropbox a una ubicación para un fácil acceso desde cualquier lugar.

Programe una demostración:

Vídeos: